Tío-vivo.
Nuestras compañeras realizaron un gran tío vivo con materiales reciclados en el cual pusieron fotos de todas nosotras de distintas épocas de la vida; de cuando éramos pequeñas y cuando éramos adolescentes. Este trabajo me pareció muy interesante ya que nos acercaba un poco al pasado y ver el paso del tiempo.
La pecera.
Otra de la instalaciones que vimos fue la de la pecera, esta simulaba que estábamos en el fondo del mar ya que los objetos utilizados eran muy típicos de bajo del mar. Esta instalación causo gran relajación ya que el ambiente y la música era muy propicio.
Sala de espejos.
He de reconocer que cuando entré a clase me asuste! Estaba todo muy oscuro y unas de nuestras compañeras dentro de unas cajas de cartón con unos plásticos. La música era propicia para la ocasión pero al final llego a gustarme y me divertí.
Casa de globos.
Esta obra me ha gustado mucho ya que era algo totalmente diferente a lo de la mayoría de los grupos. Nuestras compañeras quieren demostrar con esto que lo que importa es el interior, que lo de fuera puede ser muy bonito pero si por dentro no hay nada lo de fuera terminará careciendo de valor.
Parque infantil.
Por lo que podemos ver en esta obra los materiales utilizados son auténticamente reciclables ya que utilizaron muchas botellas de plástico. A los niños este tipo de instalaciones les llaman mucho la atención ya que los globos de colores llamativos suelen gustarles mucho.
La chispa de la vida.
Esta ultima instalación fue la de mi grupo. Con esta obra queríamos plasmar las diferentes etapas de la vida, desde el nacimiento hasta la muerte. También realizamos un mural con diferentes caras representando muchos estados de ánimo los cuales las compañeras de clase las hacíamos participes metiendo la mano en pintura y plasmándola en la cara que les identificara mejor ese día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario